• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
669 620 701 / 985 794 483

Cuidado de mayores en Colloto

Profesionales a su servicio

Uno de los pilares fundamentales que cimentamos desde el nacimiento de Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Montserrat en el año 1990 en Colloto, Oviedo, es el de completar las garantías de nuestro centro con personal especializado en el cuidado de mayores con dependencia o sin ella. Nuestra ubicación en un entorno natural y la variedad de servicios y actividades que realizamos, hacen el resto.
 
Uno de los aspectos más valorados de nuestra residencia es nuestro equipo de profesionales cualificados y especializados en geriatría, preparados para presentar un servicio personalizado a cada uno de nuestros residentes.
Enfermera cuidando a dos mujeres mayores
Nuestra metodología es eminentemente activa, por lo que incorporamos en la dinámica de nuestro centro la participación de residentes y familiares. La continua formación de nuestra plantilla de trabajadores nos hace estar en constante actualización de técnicas, terapias y novedades que puedan mejorar cualquiera de nuestras actividades.

La comunicación directa con los familiares de nuestros residentes es otra de las características más valoradas de nuestro centro.
 
El edificio se encuentra fuera del casco urbano de la localidad de Colloto, situado en un entorno natural, con unas vistas privilegiadas que invitan al descanso y la relajación. Aunque disponemos de personal médico y especializado en otras áreas, nos separan tan solo cinco minutos del hospital central de Oviendo y Asturias.
 
Sabemos que dejar el bienestar de nuestros mayores en manos de un tercero es una decisión muy importante y hay que valorar factores como: los servicios, la comodidad, el estado de las instalaciones, su equipamiento y ubicación, y sobre todo la preparación, experiencia y el trato que el personal del centro pueda dar a los residentes del mismo.

Estamos tan seguros de cumplir con dichas expectativas que estamos abiertos a la visita de los familiares antes y durante la estancia del familiar. Mantenemos comunicación directa y constante con los familiares y fomentamos su participación en nuestras actividades.
 
No lo dude, venga a conocernos. Contacte con nosotros.

Disponemos de 40 habitaciones totalmente equipadas